¿Qué es la Xanágenis?
Un nuevo mundo: la Tierra

La reencarnación en la Tierra supone un duro shock para todo khyrdamita. Tras un sueño de eones se despiertan en un lugar extraño, repleto de magia tecnológica en pleno siglo XXI de la humanidad, atrapados en un cuerpo desconocido sólo un poco parecido a como eran antes. Lo que es más, conservan ambas conciencias, la humana y la suya, lo que causa una tremenda confusión en sus mentes.

 

Tras seguir pistas, símbolos o incluso siendo encontrados por sus congéneres, conocen que la sociedad khyrdamita se está reconstruyendo en este nuevo mundo. Ahora deben decidir por sí mismos el camino que van a seguir.

Las antiguas formas y costumbres de los épicos Tiempos Antiguos se van recuperando, si bien el status quo de los poderosos ha cambiado. Ahora no tienen ejércitos detrás que los respalden y solo están acompañados de sus más íntimos colaboradores. Las posiciones de poder son escasas y las luchas intestinas se suceden. El Triángulo se muestra como la organización más relevante entre los khyrdamitas, con sus duras manadas manteniendo un delicado orden mientras se enfrentan a los temidos siervos del Ocaso.

 

En paralelo se integran conocimientos nuevos y antiguos, química moderna y alquimia, magia y electrónica, para dar lugar a increíbles y maravillosas creaciones... y a veces terribles.